







































Muy agradecido con Pilar de Vohome Las Rosas por cómo llevó la venta de mi piso. Es una gran profesional, atenta en todo momento y siempre disponible para cualquier duda o gestión. Se nota que sabe lo que hace y además tiene un trato cercano que da mucha confianza. Gracias a ella todo fue mucho más fácil de lo que esperaba.
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
Gonzalo me ha ayudado desde el principio hasta el fin, desde la tasación, trámites, acompañarme a todas las gestiones que tuve que hacer, es excelente profesional al 100% recomendable. Muchas gracias.
Muy satisfecho con la experiencia! Durante la compra de mi vivienda surgieron varias incidencias y dudas al respecto, pero Martín y su equipo estuvieron siempre disponibles para ayudarnos y encontrar soluciones. Destaco su profesionalidad, cercanía y compromiso durante todo el proceso. Han ido mucho más allá de lo que esperaba de una inmobiliaria. Sin duda, los recomendaría.
Carlos Sánchez ha estado siempre pendiente y muy profesional, incluso en los momentos más complicados. Totalmente recomendable.