





































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Alfonso es un gran profesional y excelente persona, gracias a su dedicación, buen hacer y trato, la venta de mi vivienda se ha llevado a buen puerto. Por supuesto felicito al equipo de SNB por el excelente trato que hemos recibido. Por todo ello !!GRACIAS!!l
Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir
Gracias Sergio por tu excelente trabajo durante todo el proceso de nuestra compra. Lo recomiendo ampliamente ya que desde el primer momento mostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Nos asesoró en cada paso con claridad, resolviendo todas las dudas y facilitando cada gestión de forma ágil y eficiente. Su disponibilidad y compromiso marcaron la diferencia, haciendo que la experiencia fuera mucho más sencilla y tranquila de lo esperado. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar o vender una propiedad. ¡Un servicio de 10!
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Quiero agradecer enormemente a todo el equipo de TorresRubí por el excelente trabajo que han realizado con la venta del piso de mis padres. La situación no era sencilla, ya que nosotros residimos en otra ciudad y necesitábamos confiar plenamente en alguien que pudiera encargarse de todo. Esa persona fue David, desde el primer momento se implicó al máximo: se encargó de acondicionar el piso para hacerlo más atractivo, y gestionó todo el proceso con una gran profesionalidad. Durante todo este camino nos hemos sentido acompañados, informados y tranquilos. Quiero destacar que ha estado siempre disponible para nosotros a cualquier hora, resolviendo dudas, ayudándonos en todo y transmitiéndonos muchísima confianza y cercanía. Sin duda, recomendaríamos esta inmobiliaria a cualquiera que busque un trato humano y un servicio impecable.