



Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.








Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.




Todo perfecto. Siempre atento a los detalles y predispuesto.






Equipo muy profesional. Nos dejamos guiar y aconsejar en todo momento y nos sentiamos que estabamos en buenas manos. Asi fue que el proceso se hizo de forma extremadamente sencilla y satisfactoria para nosotros.




La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.








Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.




Un pirata. Vende un piso con derramas de las cuales qno informa. Te vende la moto, todo por el teléfono, del estilo " si hace falta me bajo la comisión para que la operación salga". Cuando las cosas ya no le interesan, deja de llamar por teléfono, todo por WhatsApp a los que incluso deja de contestar. Incluso llegó a dar mi teléfono a una persona relacionada con la parte vendedora, para que nos llámase, cosa que es ilegal, y que la otra persona, el yerno de la propietaria, hablase con nosotros, no sé muy bien que intención (el yerno dice que es abogado pero ha demostrado no tener ni idea). Ojo que se crea un nuevo perfil (entre otras cosas) para que se borren los comentarios negativos. Si no a ver cómo explicas que para llevar 2 años vendiendo viviendas según Real Advisor, su perfil tenga solo 4 días....UN PIRATA VENDEHUMOS