











L’Ariadna és una noia encantadora. Des del primer dia ens va tractar amb molta amabilitat i respecte. Sempre amb un somriure i disposada a ajudar en tot. La seva gestió ha estat excel·lent, un deu! Ens hem sentit molt ben atesos i tranquils en tot moment. Gràcies de tot cor, Ariadna.








Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.




Mejor gestor de inmobiliaria de Barcelona! Muy simpático y con mucha paciencia. Profesional, 100% confianza 👍






He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️




Toda la gestión con la venta del piso de mi madre fue impecable, Ricardo es una persona que está atento en todos los aspectos y no se le escapa nada, se nota que le gusta su trabajo y cuida al cliente en todos los detalles... ahora está gestionando la venta de otro piso de la familia... Recomendable 100%

