



Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias




Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.




Aitor pudo asesorarnos en la venta de la vivienda y cumplió nuestras expectativas. Nos acompaño en todo el proceso, sin duda volveré a recurrir a el en un futuro.
















The transaction was exceptional, without any difficulties, thanks




Comprar mi piso fue una experiencia excelente gracias al trabajo de Giovanni. Desde el primer contacto, demostró ser un gran profesional: fue siempre serio y metódico en la gestión de todos los trámites, lo cual me dio mucha tranquilidad. Al mismo tiempo, destaco su amabilidad y trato cercano. Siempre estuvo disponible para responder mis dudas con paciencia y claridad, lo que facilitó muchísimo el proceso. Su conocimiento del mercado y su diligencia fueron clave para conseguir la propiedad que buscaba. Recomendaría a Giovani y a su agencia sin dudarlo a cualquiera que busque un agente confiable, profesional y con un trato humano inmejorable. ¡Muchas gracias por tu trabajo Giovanni!







