A finales del 2024 hemos comprado un Chalet en Cabanilla del Campo que promocionaba Tecnocasa, nuestra experiencia ha sido bastante satisfactoria y por ello nos parece adecuado dejar esta reseña por si a otros les puedes servir y también agradecer los servicios a Tecnocasa. Hemos tenido la suerte de ser atendidos por Angel, con quien años atrás habíamos realizado otra gestión relacionada con un piso y el nivel de atención y profesionalismos es impresionante. Es digno de reconocer la buena atención al cliente, desde el momento inicial nos han explicado todo a detalle, el alcance de los servicios que ofrecen, coordinar las visitas necesarias para la vivienda, presentar nuestra propuesta etc. En nuestro caso la vivienda era una herencia y los dueños eran varios hijos, por lo que su intervención y gestión ha sido súper importante como interlocutores. (Ni de broma nos imaginamos una negociación de compra con 5 interlocutores dueños y que se pusieran de acuerdo). Y aunque su trabajo está claro es hacer toda la gestión, súper contentos con la actitud que lo realizan, disponibilidad, contestar todos los mensajes y consultas en el día, asesorarnos con documentación y el proceso en general, manteniendo en todo momento una postura súper profesional, objetiva y ecuánime entre las partes. Agradecer particularmente a Ángel nuestro principal contacto, pero también el soporte de la compañera Alba quien estuvo pendiente de la documentación y gestiones con notaria para poder realizar la firma con éxito y ahora poder disfrutar nuestro chalet que estamos felices 😊. Gracias por todo!
Es la segunda vez que hemos trabajado con Sandra Cerviño, y por segunda vez nos han demostrado su gran profesionalidad. Han conseguido compradores para nuestras viviendas en tiempo record, ocupandose de todas la gestiones. Amables, cercanos y de toda confianza. Sin lugar a dudas los recomiendo y si se diera el caso, volveria a contar con ellos.
NO ES PARA ALEJANDRO, SINO.PARA LA CHICA QUE NI AVISÓ, NI LLAMÓ(EXCUSA; NO APUNRAR MI TELÉFONO!!, CUANDO LO TIENE EN SÚ MÓVIL, ....Y ME LLAMÓ ELLA, EL DOMINGI)Y NO SE PFESENTOÓ EN LA CITA CONCERTADA, MIENTRAS NOSOTROS ESPERANDO COMO TONTOS, DANDO TIEMPO, POR SI PASABA ALGO. . PÉSIMA ATENCION Y NADA FORMAL LA PERSONA... YA NI POR CASA, SINO POR EL TRATO TAN POCO PROFESIONAL(Y OSAN PRESUMIR DE ELLO EN SU PÁGINA). Se avisa con tiempo!! Para Que YO no pierda EL MÍO esperando... NI MI NOMBRE SE SUPO BIEN... YO, TENGO MILES DE CLIENTES, PERO DE UN DIA PARA OTRO, SI ME ACUERDO DEL NOMBRE, Y DE UN AÑO PARA OTRO, TAMBIÉN. FALTA DE FORMALIDAD Y PROFESIONALIDAD TOTAL POR PARTE DE ESTA "SEÑORITA", POR DECIR ALGO... SI ESE ES EL TRATO DE POTENCIAL CLIENTE, DE LO QUE SEA, BIEN NO VA.