







































Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.
Todo fenomenal !!! Muy bien atendido totalmente recomendable
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Bego nos ha acompañado en todo el proceso. Desde la señal hasta la compra final. Se ha encargado de asesorarnos y de reunir toda la documentación. Además de profesional, el trato personal es humano y cercano. Forma un equipo excelente con su socio Fran. Siempre están al teléfono con cualquier duda y visitan la vivienda durante la tasación y las arras. La primera vez que siento que detrás de una inmobiliaria no solo hay negocio. Gracias Elibeg ❤️