







































José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Comunicación constante sobre los avances de la operación. Eva es muy cercana y siempre disponible cuando lo hemos necesitado.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Es un excelente profesional, eficaz y muy honrado. Vendió nuestra casa en un precio que nos estimó y de forma rápida. Sin duda, lo recomendaré.
Vendieron mi nuda propiedad para quedarme el usufructo vitalicio. Una gestión desde el comienzo atenta y detallada. Gracias!!
Mauricio ha sido un gran profesional desde el primer contacto con él. Claro, honesto y poniéndonos a nosotros, los compradores, las cosas lo más fáciles posibles. Siempre disponible para un mensaje o una llamada, ágil en la comunicación con el vendedor, disponible para realizar visitas extra con nosotros para presupuestar las obras del piso... Un gusto. Si tenemos que recomendar a algún agente inmobiliario en el futuro o realizar alguna operación inmobiliaria contactaremos con él.