







































Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento
Muy buen trato, profesional, atento y económico.
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
Fueron los comerciales de un piso que compramos en villa de Vallecas. Oye, estupendo. Nos informaron antes por teléfono, tenían la nota simple dispuesta, nos dijeron todo lo que teníamos que llevar a notaría... Muy diferente de otros comerciales que habíamos tratado, que parece que les molestara que les comprásemos una casa. Así sí.
Muy bien todo. Muy amable y eficaz
Además de ser súper amable, es muy honesta y muy profesional. Muy recomendable.
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
Me han facilitado todo con amabilidad y agilidad
La experiencia con Guillermo fue excepcional. Muy profesional en todo momento, pero sobretodo, buena persona. Recomiendo sus servicios. Gracias
Es un buen profesional. Vendió la casa con mucha rapidez. Todo perfecto y sin ningún problema.