







































El proceso de venta de nuestra casa con VIVIENDAINMO3CANTOS de la mano de Mariano, fue ágil y rápido, justo como necesitábamos. Les estamos muy agradecidos por su trabajo.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Daniela ha sido super profesional y nos ha guiado y ayudado durante todo el proceso de compra. Estamos encantados con la experiencia y con la atención prestada.
Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.