





































Queremos agradecer a Pilar su gran trabajo durante todo el proceso de venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos ha mantenido informados de cada paso, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir acompañados. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para solucionar cualquier contratiempo han hecho que todo resultara mucho más fácil para nosotros. Ha sido siempre muy resolutiva, atenta y eficiente. Sin duda, una gran profesional a la que recomendamos totalmente. ¡Muchas gracias por todo, Pilar!
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!