







































Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.
Con Silvia me sentí cómoda,segura de que me buscaría el mejor comprador para mi piso y no me equivoqué. Me negoció una gran oferta a mi favor y en 2 meses el piso estaba vendido. Es un encanto,amable y gran profesional. La recomiendo 100% Gracias Silvia.
Recientemente hemos gestionado la compra de una vivienda en Las Gabias y no puedo estar más satisfecho con el trato recibido por parte de Mateo Coronas Ramírez. Como profesional de Inmobiliaria Isabica, valoro enormemente la eficacia, y Mateo ha superado todas las expectativas. Ha estado al 100% en cada detalle: nos ha ayudado, gestionado todo el proceso con solvencia y enseñado la propiedad con total transparencia. Su disponibilidad es absoluta y su actitud resolutiva facilita muchísimo el trabajo. ¡Un auténtico placer colaborar con personas así!
Muy contentos con el trabajo de Jorge en la venta de nuestro piso en calle Olivo, Armilla. Desde el principio nos asesoró de forma muy cercana y profesional, manteniéndonos informados en todo momento y ayudándonos a tomar las mejores decisiones. Gracias a su implicación y experiencia, la vivienda se vendió rápido y todo el proceso fue mucho más sencillo de lo esperado. Da tranquilidad tratar con alguien serio, transparente y que realmente se preocupa por sus clientes. Totalmente recomendable
Fue excelente trabajar con Cecilia. Gran seguimiento, conocimiento del mercado y atención al cliente. Al ser de los Estados Unidos, no estábamos familiarizados con las normas y procesos inmobiliarios de España. Cecilia nos hizo sentir cómodos y confiados durante todo el proceso. Muy recomendable. Michael M
Al principio tenía muchas dudas sobre vender mi vivienda en exclusiva porque, sinceramente, no terminaba de confiar en las inmobiliarias. Sin embargo, después de conocer a Marcos decidí darle una oportunidad, y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Desde el primer momento me explicó todo con total transparencia, defendió mis intereses en cada negociación y me mantuvo informado durante todo el proceso. Gracias a su profesionalidad y dedicación, la vivienda se vendió y la experiencia no pudo ser mejor. Recomiendo sin ninguna duda a Inmobiliaria Garrido y, especialmente, a Marcos. Es un auténtico profesional, se implica al máximo y demuestra que, cuando alguien trabaja bien, confiar la venta en exclusiva realmente merece la pena. Muchas gracias por todo.
Una gran profesional. Nos ha ayudado muchisimo a encontrar la vivienda que mejor se nos ajustaba a lo que estabamos buscando. Nos ha orientado y explicado todos los pasos que habia que hacer cuando adquieres una vivienda. Y nos ha guiado desde el principio. Estamos nuy agradecidos. Y nuestra recomendación es de 10.
No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias