







































Estamos muy contentos con la atención recibida. Desde el primer momento, el trato ha sido cercano, profesional y muy atento. Nos ha asesorado en todo momento, resolviendo nuestras dudas con mucha paciencia y facilitándonos todo el proceso de compra de los pisos. Destacamos especialmente su profesionalidad, disponibilidad y amabilidad. Sin duda, una persona de confianza y un gran profesional del sector inmobiliario. ¡Muchas gracias por todo!
Eloy es un gran profesional. No tuvo nunca ningún problema en enseñarme el piso la veces que quise, responder todas mis preguntas y luchar por conseguirme el precio que yo había lanzado. Es un 10/10.
Ailén es una joven con muchas ganas de trabajar.Muy implicada en las negociaciones y ayudando al cliente a formalizar todas las transacciones burocraticas.
Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.
Una de las cosas que más agradecí de Izan fue el tema de la documentación. Como comprador hay bastantes papeles y cosas que revisar y él estuvo pendiente de que no faltara nada y nos iba diciendo lo que necesitábamos en cada momento. Eso hizo que llegáramos a la firma mucho más tranquilos. Por lo demás, muy buen trato durante toda la compra.
Excelente profesional Comprometido desde el minuto uno estuvo atento a cualquier complicación que pudiera surgir Estamos muy contentos con su trabajo además de ser una persona súper amable y empática. 100% Recomendable Felicidades Gorka.
Ha sido un acierto contar con Patricia Valero para la venta de mi piso. Desde el principio me transmitió mucha confianza y estuvo pendiente de todo, haciendo que el proceso fuera mucho más fácil. Además de ser una gran profesional, es una persona muy cercana y siempre dispuesta a ayudar. La recomiendo sin dudarlo. ¡Gracias por todo!