





































Adolfo León Arismendy Cano es una persona excelente,sensible y educada Yo volvería a contar con él,sin duda Mi experiencia en la venta del piso de mi madre a sido inmejorable Gracias
Todo facilidades y nos decia las cosas claras. Nos ayudaba con cada documento que necesitábamos. Un diez como persona y vendedora
No puedo estar más satisfecha. Han sido discretos, eficientes y amables, especialmente, Rosa, la gerente, que nos atendió personalmente. Todo fue rápido y nuestros Compradores encantadores.
Totalmente recomendables, me acompañaron en todo el proceso de alquiler de la vivienda explicandome muy bien todas las cosas y aspectos legales, buscandome un buen perfil de inquilinos y ayudandome y aconsejandome que cosas hacer y que no. 10 de 10 en el trato asi como en la experiencia con ellos. Isabel estuvo en todo momento y su compañera Judith también. Solo palabras de agradecimiento hacia ellas
Nuestra experiencia ha sido muy positiva.Elena ha sido siempre cercana y super amable. Se ha adaptado a nuestras necesidades y cumple perfectamente con sus funciones entre vendedor y comprador. Nos ha hecho muy fácil el proceso. Muchas gracias ;-)
Desde nuestro primer acercamiento a la propiedad hasta el dia de la firma en Notaria nos han ayudado y gestionado todo lo relacionado con el proceso de compra venta. En este caso, donde ademas el vendedor era una entidad financiera, la confianza con Judith ha sido perfecta.
Buen profesional, gestiona los trabajos de forma perfecta, siempre está localizable por teléfono.
La recomiendo totalmente maravilla profesional y persona
Ana muy simpática y agradable, dos experiencias con Don Piso y muy satisfechos, siempre recomiendo está inmobiliaria,,