





































Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Tracte excel.lent. Hem realitzat una venta express sense cap problema. En qualsevol moment que se m’ha generat algun dubte ha estat disponible i aclarint qualsevol dubte. Recomano el seu servei.
Buena ,sería.,informando en todo momento del estado venta.
Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.
Atencion exclusiva desde el minuto uno, todo las personas que me atendieron en la oficina super amables y cordiales, gracias a su profesionalidad me resolvieron todas mis duddas y me aconsejaron en tomar la mejor decision. La proxima vivienda que compre o venda, sin duda se encargaran ellos.