







































La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Muy colaborativo después de la venta, que es cuando los comerciales se desconectan de la operación, seguimiento con los compradores , y acompañamiento hasta el final .
Openllar no es solo una agencia inmobiliaria, es mucho más , por las personas que trabajan en ella, y sobretodo por el corazón que tienen, la tranquilidad que te brindan, y yo me sentí tranquila teniéndolos conmigo en este paso tan importante Gracias a Iván y Carmen Con esto quiero decir que volvería ha elegiros siempre ☺️😘
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
Muy buen guiador en todo el proceso!!
Solo puedo decir cosas buenas de todo el equipo de ESAR. El proceso de compraventa de una vivienda es complejo, tanto a nivel logístico como emocional, y Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula han sido increíbles. Nos han acompañado en cada paso del camino, guiándonos y aconsejándonos en todo momento. Se han encargado de vender nuestro piso, asesorándonos y buscando el mejor perfil de compradores. En el proceso de compra nos han ayudado a buscar la mejor hipoteca para nosotros, haciendo de intermediarios con los bancos y liberándonos de muchísima carga mental. Además, han tenido una paciencia infinita con todas mis dudas y locuras durante el proceso. Para alguien que no domina el mundo inmobiliario y financiero, contar con ellos es sinónimo de total tranquilidad y seguridad. Lo mejor que le puede pasar a cualquiera en esta situación es que ESAR se cruce en su vida. Gracias una y mil veces.
Quiero agradecer a Lola por todo, ha sido un encanto conmigo desde el primer momento. Siempre ha estado pendiente de los documentos, de mis dudas y de ayudarme con todo lo que necesitaba. Incluso después de la firma siguió ayudándome con los cambios de luz y gas. Muchas gracias por todo lola, da gusto encontrar siempre personas así.
No podemos estar más contentos con el trabajo de Gerard. La venta de nuestro piso fue rápida y complicada, durante todo el proceso, nos transmitió una tranquilidad y una confianza que se agradecen muchísimo en un momento tan importante. Siempre fue transparente, cercano y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Se nota que conoce muy bien el mercado, pero lo que realmente marca la diferencia es cómo nos trató, nos acompañó durante el proceso y cómo se implicó con nosotros en la venta.