







































Solo podemos dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que ha hecho con nosotros. Comprar una casa era una decisión muy importante y nos ha acompañado desde el principio con mucha paciencia, honestidad y profesionalidad. Siempre nos hemos sentido muy bien asesorados y nunca nos hemos visto solos durante el proceso. Hoy ya disfrutamos de nuestra casa en Alella y parte de esa felicidad también es gracias a ella. ¡Mil gracias, Silvia!
Nuestra experiencia con Eduard Gracia ha sido muy positiva. Nos ha ayudado en la venta del inmueble familiar de Avinyó desde la preparación inicial hasta la firma, ocupándose de todos los detalles y manteniéndonos informados en todo momento. Valoramos especialmente su implicación, seriedad y manera de trabajar. Nos ha transmitido mucha confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Lo recomendaría sin dudarlo.
Excelente profesional. Me ayudó a vender mi piso de forma rápida y sin complicaciones. Su conocimiento del mercado y su dedicación marcaron la diferencia en todo el proceso. Estuvo atenta a cada detalle y me transmitió muchísima seguridad. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque vender.
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.