La experiencia con Adrián fue buena desde el principio, buen trato, asesoramiento y todo el proceso de venta fue muy cómodo gracias a sus recomendaciones y gestiones. Vendimos el piso más rápido de lo que pensábamos y gracias a Adrián, conseguimos pactar una salida interesante para el inquilino que teníamos y se pudo vender sin problemas. Nos asesoró durante todo el proceso. Recomendamos este agente y repetiríamos experiencia con él sin duda. Gracias por todo! :)
Excelente profesional, atento, ràpido, formado y con una buenísima actitud de cara al cliente. Siempre atento a los cambios y comunicativo con todas las cuestiones relevantes. Absolutamente recomendable.
Todo fue facil y rapido. Adrián es un excelente profesional, amable, atento y colaborador. No es la primera vivienda que compro o vendo, pero ha sido la operación donde mas asesorado y asistido me he sentido. Recomiendo tanto a la empresa como a Adrián porque la ayuda de un profesional como él es quizas la parte mas importante de una compra/venta de vivienda.
Excelente experiencia con Noelia me gustaría destacar la excelente experiencia que tuve con ella al buscar un nuevo hogar. Su profesionalismo, conocimiento del mercado y dedicación fueron fundamentales en mi búsqueda. Tiene un conocimiento profundo del mercado inmobiliario y me ayudó a encontrar propiedades que se ajustaban a mis necesidades y presupuesto. Recomiendo a Noelia Si estás buscando una vendedora de inmuebles confiable y profesional, su experiencia y dedicación te ayudarán a encontrar el hogar de tus sueños.
Luis excelente profesional, al igual que como persona. Realiza los trámites necesarios y de forma rápida para poder realizar la venta en mi caso, del piso que tenía. Se implica al 100% para que todo salga bien y aún habiendo pasado años desde que vendí el piso a través de su agencia, seguimos teniendo contacto y resuelve cualquier problema que pueda tener. Lo recomiendo al 100%. Si buscas una agencia para vender o comprar un inmueble, el es idóneo para ello. Ya se lo di en su momento, pero vuelvo a darte las gracias, por todo lo que hiciste para que todo saliera bien.
Un tratamiento educado, sumamente profesional, personalizado, con total dedicación, máxima eficiencia y honradez, siempre velando por mis intereses y los del comprador, con un gran nivel de asesoramiento legal, siempre disponible y colaborador para resolver cualquier duda o problema derivado de la gestión durante el proceso he incluso después de él. Para mí después de otras experiencias con otros agentes anteriormente durante el pasado, fue la mejor elección qué pude hacer.