







































Borja ha sido un autentico profesional en cada paso, siempre disponible a nuestras dudas y siempre super atento a cada detalle. Sin duda alguna repetiríamos con él!
Pongo cinco estrellas porque no hay más. Excelente profesionalidad de Thabata. Vendí el piso al mejor precio posible según mercado. En todo momento la atención fue exquisita, clara y transparente. Rapidez y comodidad a la hora de venderlo. Si alguna vez tengo que volver a hacer una gestión similar ya sea venta o compra de un inmueble, no voy a dudar ni un segundo en donde acudir. Gracias Thabata por tu esfuerzo diario.
Quiero compartir mi excelente experiencia en la compra de mi dúplex con José Manuel García. Desde el primer momento me sentí acompañado y asesorado en todo el proceso, resolviendo cada duda con profesionalidad, cercanía y mucha transparencia. La compra de una vivienda es una decisión muy importante, y gracias a su conocimiento del mercado en Badalona, todo fue mucho más fácil y seguro. Siempre estuvo atento a cada detalle, facilitando los trámites y haciendo que todo el proceso fuera claro y ágil. Sin duda, recomiendo a José Manuel García a cualquiera que esté pensando en comprar o vender una vivienda. ¡Una experiencia de 10!
Es la primera vez que comprábamos una vivienda y, como es normal, teníamos muchas dudas, miedos e inseguridades. Ana Belén me ha acompañado durante todo el proceso con muchísima paciencia, claridad y cercanía, explicándome cada paso y ayudándome a tomar decisiones con absoluta tranquilidad. En un momento tan importante, se agradece mucho contar con alguien que transmite confianza, se anticipa a los problemas y está realmente pendiente de las personas, no solo de la operación. Gracias a ella, la experiencia ha sido mucho más sencilla y segura de lo que imaginaba. La recomiendo a Ana Belén y a sus compañeras de La Muralla a cualquiera que esté comprando o vendiendo su vivienda, especialmente si es su primera vez. Muchas gracias.
Rapidez en la tasación, económico Amabilidad,yo no tengo ninguna queja,Es más lo recomendaré