





































Cristian fue excelente durante toda la gestión de compra y las visitas. Muchas gracias!
Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.
Servicio excelente, se ocupó de todos los trámites con el comprador y estuvo pendiente de la operación en todo momento hasta la finalización y firma de la venta
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Excelente trato por parte de Gabriel y su equipo fueron muy rápidos y eficientes con la gestión, llevaron el proceso de venta de mi propiedad y he quedado muy contento, sin duda volvería a confiar en ellos.