





































La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.
Ha sido un placer gestionar todos los trámites de la compra del piso con Gemma. Siempre super atenta, rápida y eficaz con cada una de las cosas que le hemos pedido. De verdad que estamos muy contentos con su trabajo. Moltes gràcies Gemma
Fernando fue muy amable y profesional, ayudó en todo y siempre predispuesto. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo. Fue un placer trabajar con vosotros.
Comprar una vivienda no es fácil, pero en Toni nos dejó estar toda la tiempo necesaria para poder ver, medir y hablar sin prisas, así como visitas posteriores antes de la firma para acabar de preparar el cambio. La firma fue rápida y fácil, todo estaba presentado a tiempo entre vendedores y compradores. En definitiva, muy contentos y agradecidos!
Hola Usteds , fue una expriencia maravillosa con la senora Maribel Sucarratas , me gusto su forma de trabajar y de comunicarse , como expilcar y completar los procedimi siempre estaba disponibe para responder correos electronicos y llamadas le deseo mucho exito en su vida profesionel BEST REGARDS Said Chahboune and Rai Jamila