







































Quiero agradecer a José Cabrera por su excelente atención y profesionalidad durante todo el proceso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofreciendo un trato cercano, transparente y muy eficiente. Gracias a su experiencia y compromiso, todo fue mucho más sencillo y rápido. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque un agente inmobiliario de confianza.
Todo genial Anabel es un encanto y lo hace todo muy fácil y rápido. Estoy muy agradecida
Somos una familia que hemos venido de Zaragoza a vivir a Terrassa, desde allí vimos en la web de la inmobiliaria TRS de la av.Angel Sallent de Terrassa un piso en fotos, el cual se veía muy bien y según la explicación está para entrar a vivir, llamamos por tlf. para venir a verlo e hicimos el viaje expresamente para venir, ya que telefónicamente el trato es familiar, luego presencialmente así es de todos los empleados, el piso efectivamente correspondía con las fotos y para entrar a vivir, ya llevamos 3 meses viviendo y está todo perfecto, nuestros mas sinceros agradecimiento a Raquel, José y Jordi que aún estando ya viviendo aún se interesan por como va todo, agradecimiento a Jordi por ayudarnos con el trámite de la mudanza que ese día plegó mucho mas tarde de lo que devía por estar con nosotros. Gracias inmoviliaria TRS, seguir así. Os recomendaremos a todos con un 100%
Jordi es un gran profesional que me asesoró en todo el proceso de la compra de mi nuevo piso. Lo recomiendo 100% por su trato y honestidad.
Gonzalo me acompaño en todo el proceso de compra, muy transparente, profesional y cercano, lo recomiendo al 100%