







































La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Quiero dejar constancia de mi experiencia muy positiva con Mercè Gómez, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de manera excelente y ha gestionado todo el proceso con eficacia y transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con garantías y tranquilidad.
Quiero dejar constancia de mi experiencia super positiva con Andrea Barragán, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de forma excelente y ha llevado todo el proceso con eficacia y total transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo plenamente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con confianza y tranquilidad.
Todo perfecto David es un profesional
Hace poco vendí mi piso en Masnou y quiero dejar constancia de lo bien que fui atendida. Desde el primer momento encontré en Israel un profesional implicado, resolutivo y siempre disponible. Cada duda, cada gestión, cada trámite, resuelto con rapidez y transparencia. No es fácil encontrar ese nivel de dedicación real al cliente. Muy recomendable. ✅
Nos vendieron una casa en Vallromanes. Muy contentos con Més Metres y muy agradecidos por el trato recibido.
Todo ha sido perfecto muy buen profesional y buen trato.
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Quería agradecerle a Martí pons la atención que an tendido con nosotros..es un magnífico profesional.. magnífica persona.. puedes contar con el en cualquier momento del día,te resuelve cualquier duda,te ayuda a gestionar todo,te acompaña..que más puedo decir..no tendría palabras... estamos muy contentos con el... gracias 😊🫂