



Una gran profesional !! Me ha atendido muy bien y aconsejado en compraventas de pisos !! Me llegó a avisar bien a tiempo de una compra de piso que no la realizara porque no estaba libre de cargas !! Me lo gestionó todo muy bien !! Estoy super contenta con ella , con lo cual la recomiendo !! También decir la forma que trata al personal , muy agradable !! 😀👍








Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.




Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.






Vender mi piso era una decisión importante, tanto en lo personal como en lo económico. Desde el primer momento, el trato con Alex fue impecable: cercano, transparente y profundamente profesional. No intentó convencerme de nada, sino que me escuchó, entendió mis necesidades y me explicó con claridad cada paso del proceso. Me acompañó con paciencia y criterio, resolviendo dudas, gestionando visitas de forma organizada y eficaz, y negociando con sensibilidad y firmeza cuando hizo falta. En menos tiempo del esperado, conseguimos una venta satisfactoria, sin sobresaltos ni letra pequeña. He sentido que mi vivienda estaba en buenas manos, y que yo también lo estaba. Por eso recomiendo a Alex sin reservas: no solo por su competencia, sino por la humanidad con la que ejerce su oficio. Gracias por hacer fácil algo que para mí era difícil.




Para mi es encantadora, muy profesional y se implica muchísimo con el proyecto, te ayuda en todo lo que puede y te aconseja muy bien. Hemos quedado encantados con ella. Muy recomendable.




Muy profesional y atento con todo







