





































Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
David es honesto, valora las viviendas al precio real de mercado lo que asegura la venta de forma ágil sin dilaciones, te acompaña en cada proceso de la venta y ayuda al comprador a obtener financiación si la necesita. Todos los inmuebles familiares los ha gestionado de forma ágil e impecable. Lo recomiendo 100%.
Tuve la suerte de contactar con Roser y he de decir que gracias a su profesionalidad, orientacion y trato puede vender mi inmueble que por su coste , dimensiones y caracteristicas era muy dificil de vender, lo consiguío en solo dos meses. Independientemente de lo anterior su trato fue exquisito durante y posteriormente al proceso, me asesoró en un par de cuestiones ya al margen de la propia venta de forma totalmente altruista. Se ha de reconocer sus meritos y profesionalidad en su area de trabajo. Quiero agradecerle publicamente el trato personal que me dió y por supuesto su trabajo. Si alguien está interesado en vender su inmueble (mi caso) ella es el profesional que necesita.
Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!
La experiencia con la agente inmobiliaria ha sido excelente desde el primer momento. Ha mostrado una gran disponibilidad para enseñarme el piso en múltiples ocasiones, adaptándose siempre a mis horarios y necesidades. Su trato ha sido cercano, profesional y muy transparente durante todo el proceso de compra. Sin duda, una gran ayuda en una decisión tan importante. Totalmente recomendable.
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.