











La venta no era fácil por las características del piso, con aluminosis y un inquilino en la vivienda. Precisamente por eso quiero destacar el trabajo de Martí, que fue proactivo, transparente y orientado a encontrar soluciones reales, no a esquivar el problema. 100% recomendable!








La experiencia fue buena




Nos acompañaron con toda la gestión de documentos y lo hicieron muy sencillo. Cuando todo estuvo en orden, la venta fue rápida y sin estrés. Gracias por todo Xavi




Fuimos a ver la casa varias veces porque teníamos muchas dudas, y siempre nos atendieron con paciencia y sin presión. Verónica nos dio la tranquilidad que necesitábamos para decidirnos. Se agradece muchísimo












Muy profesional. Te ayuda en todo momento en cualquier duda que puedas tener. Facilita muchisimo las cosas y una gran persona. Gracias por ayudarnos a vender lo mejor posible nuestro piso.