







































La venta no era fácil por las características del piso, con aluminosis y un inquilino en la vivienda. Precisamente por eso quiero destacar el trabajo de Martí, que fue proactivo, transparente y orientado a encontrar soluciones reales, no a esquivar el problema. 100% recomendable!
Buen profesional, conoce el sector por su amplia experiencia y dominio en todos los ámbitos. Realiza todos los pasos de la venta de principio a fin. Recomendado
Muy agradecidos con la gestión de Xavi y de Més Metres
Era una situación complicada a nivel personal y no sabíamos cómo afrontarla. Gracias a Verónica, todo fue más sencillo de lo que esperábamos. Muy buena experiencia con Més Metres
Gran profesional que a pesar de la complejidad de la operación ha seguido apoyándonos hasta el final.
Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.