



Nos ha gustado mucho el trato de Andrea todo a lo largo del proceso de venta de nuestra casa. A parte su gran conocimiento del sector, ha sido siempre muy presente y la verdad muy reconfortante en los momentos mas tensos. Lo recomiendo.




Mejor gestor de inmobiliaria de Barcelona! Muy simpático y con mucha paciencia. Profesional, 100% confianza 👍




Cuando uno decide vender su piso como es mi caso, uno quiere que algo como su vivienda donde ha pasado una etapa importante de su vida (casarse, hijos , momentos importantes con familia y amigos ) quiere que esa transacción lo lleve una persona profesional, una persona que entiende tus sentimientos, una persona que se desvive para llevar visitas , que con su sonrisa y su buena profesionalidad se antepone ante las adversidades y te transmite en todo momento calma , pues esa persona se llama Hanane , gran profesional, muchas gracias por hacer todo más fácil, también quiero tener un bonito recuerdo para Marc y Joan, un equipo muy bueno , os transmitirán muchas seguridad,confianza y amor por lo que tú propiedad que tanto has luchado para sacar adelante y lo vivido. Muchas gracias Hanane








He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.








Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.








Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo




Laura nos ayudó a vender nuestro piso,una chica super cercana.Todo super rápido y una atención increíble, estuvo con nosotros en todo momento y nos resolvía todas las dudas que teníamos. Mil gracias Laura por todo!