







































Quiero dejar constancia de mi experiencia muy positiva con Mercè Gómez, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de manera excelente y ha gestionado todo el proceso con eficacia y transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con garantías y tranquilidad.
Quiero dejar constancia de mi experiencia super positiva con Andrea Barragán, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de forma excelente y ha llevado todo el proceso con eficacia y total transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo plenamente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con confianza y tranquilidad.
Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
Muy contento con la experiencia con la oficina de Tecnocasa!! Desde el primer momento me han resuelto todas las dudas y me han acompañado en todo el camino hasta la firma en notaría. Súper recomendables!!
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Buscarons por el excelente trabajo realizado en la venta de mi piso en Vilassar. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una dedicación total al proceso. Destacaría sobre todo la seguridad que transmite durante toda la operación, algo fundamental en una decisión tan importante como vender una vivienda. Gracias a su asesoramiento, todo el proceso fue claro, ágil y sin complicaciones. Su eficiencia, atención al detalle y capacidad para gestionar cada paso hicieron que la venta se realizara con rapidez y en las mejores condiciones. Sin duda, ofrece uno de los mejores servicios del mercado. Gracias por todo Alex, eres un gran profesional!!!
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Acabo de cerrar la compra de un piso en Badalona con Kevin. Ha sido el que me ha llevado todo mi proceso de compra de la vivienda. He quedado muy satisfecha y encantada con todo el trato recibido por su parte. Además de la eficacia y rapidez con la que resuelve todo. Muchas gracias Kevin por haberme acompañado a todo este proceso.