



Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.




Buen comercial. Ayuda en todo momento y soluciona las incidencias que se presentan con agilidad y empatía. Venta cerrada en tiempo y sin problemas




Maribel Martinez es con toda seguridad la mejor afgente inmobiliaria de Barcelona. Su dilatada experiencia se nota en su gestion. Como representante del cliente vendedor ha sido impecable defendiendo nuestros intereses y ha consefuido gestionar la venta de la casa en un tiempo record y a un precio que bo esperabamos, la verdad. Ha gestionado toda la documentacion de la herencia de forma impecable. Da gusto trabajar con personas como Maribel. Gracias, gracias y mil veces gracias.








Es un gran profesional que sabe lo que hace, nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy pendiente de nuestra gestión, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Elías, se ha ocupado de todas las gestiones y nos has informado en todo momento por lo que recomiendo mucho sus servicios.




Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.












Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.



