





































Quiero compartir mi excelente experiencia en la compra de mi dúplex con José Manuel García. Desde el primer momento me sentí acompañado y asesorado en todo el proceso, resolviendo cada duda con profesionalidad, cercanía y mucha transparencia. La compra de una vivienda es una decisión muy importante, y gracias a su conocimiento del mercado en Badalona, todo fue mucho más fácil y seguro. Siempre estuvo atento a cada detalle, facilitando los trámites y haciendo que todo el proceso fuera claro y ágil. Sin duda, recomiendo a José Manuel García a cualquiera que esté pensando en comprar o vender una vivienda. ¡Una experiencia de 10!
Muy satifecho por el servicio ofrecido, con un trato excelente. Toralmente satisfactorio.
Gracias Víctor por tu ayuda en la compra de mi piso, has hecho que todo el proceso sea fácil y llevadero, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Además, el piso es justo lo que buscaba así que no puedo estar más contenta. ¡Gracias de verdad por todo!
Muy buen trabajo y buen resultado, fue una operación que tuvo alguna complicación y se resolvió bien. Recomendable.
Bravo por Marc. Super eficiente, siempre en todo y contestando con rapidez a todas nuestras dudas. Ha estado preocupándose por todo en todo momento desde el minuto uno hasta el final. Muy satisfechos con su gran trabajo. Impecable. Gracias, Marc.
Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo