







































Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Trato excelente, asesoramiento inmejorable, te acompañan en el proceso de principio a fin. Resuelven tus dudas ( que son muchas, cuando quieres vender y comprar). Los recomiendo 100%
Acudí a Gloria por recomendación de un familiar . He quedado muy encantado por la profesionalidad,humanidad y el saber hacer de Gloria. Si tengo que volver a depender de sus servicios no lo dudaría ni un momento . Gracias Gloria por ser una persona con valores profesionales y humanos .