







































Quiero destacar la excelente experiencia que tuve con Roger Ballbé en la compra de mi vivienda en enero de 2026. Desde el primer momento, todo fue increíblemente fácil y fluido. Su profesionalidad, cercanía y atención a cada detalle hicieron que todo el proceso fuera claro, ágil y, sobre todo, sin preocupaciones. Roger estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda y me transmitió una gran confianza en cada paso. Gracias a su implicación y conocimiento, la compra fue mucho más sencilla de lo que esperaba. Sin duda, recomiendo a Roger Ballbé a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda y quiera hacerlo con total tranquilidad. ¡Una experiencia de 10!
Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.
Cristian fue excelente durante toda la gestión de compra y las visitas. Muchas gracias!