







































Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.
Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Mi hermana y yo estuvimos tanteando diferentes agentes e inmobiliarias y José Luís Cruz nos pareció el más honrado, y el que nos ofrecia mayor confianza. A la vista de los resultados, no nos arrepentimos lo más mínimo, el piso se vendió en pocos dias y al precio que habiamos acordado, lo cúal reforzó nuestra decisión. No tengo ninguna duda en recomendar a quien quiera comprar o vender un inmueble, a José Luís porque es una gran persona y un gran profesional.
El procesl de venta con esta agencia ha sido excelente. Han defendido el precio que yo he querido y me han acompañado en todo el proceso de compraventa que no ha sido facil. Conocen muy bien el barrio y los precios de la zona , en concreto de porta. Los recomiendo y en especial a Jose
Encantado con la gestion y el trato de Hanane. Muy profesional y eficaz