







































Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
Muy contento con la experiencia con la oficina de Tecnocasa!! Desde el primer momento me han resuelto todas las dudas y me han acompañado en todo el camino hasta la firma en notaría. Súper recomendables!!
Tuve una excelente experiencia en la compra de la propiedad a traves de su vendedor Maximo Jordan quien con su trato cordial, su excelente asesoramiento y profesionalismo me ayudó a decidirme para hacer la operacion. Las mejores referencias para él. Muchas gracias.
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
José Luis ha sido muy competente, entregado, resolutivo y ha vendido el piso con celeridad y al precio estipulado. Muy contenta por sus servicios.
No trabajaria con nadie mas que no fuera Domenec. Su trato cercano, siempre atento, disponible para cualquier duda y siempre defendiendo los mejores intereses para el cliente, hace de el el mejor agente inmobiliario con el que he trabajado. Antes de encontrarle a el senti que mis agentes eran ambiguos, representaban sus propios intereses, no los del cliente, y el trato era transaccional. Como actual cliente satisfecho recomiendo a Domenec 100%
A pesar de ser una venta complicada, todo salió perfecto gracias a su profesionalidad y dedicación. Me ayudó a vender un piso y un local, estuvo pendiente de cada detalle y no tuve que preocuparme por nada en todo el proceso. Siempre fue muy amable, cercana y resolutiva. Sin duda, recomiendo a cualquiera que busque los servicios del equipo Vipkel Barcelona.