Profesional y amable. Altamente recomendable.
Sin tener ninguna experiencia en inmobiliaria, contactamos con Mamá inmobiliaria para la venta de un inmueble. Patricia nos ha acompañado en cada parte del proceso y nos lo han hecho mucho más fácil. En todo momento hemos estado informados y asesorados, haciendo que la gestión haya sido mucho más rápida de lo esperado. Cabe destacar el trato cercano y amable
Un gran profesional. Persona capacitada, con gran experiencia en el sector y muy muy atenta. Nos atendió, facilitó y avisó de todo en cada momento. Una suerte el habernos encontrado con él, la verdad.
Genial, es un gusto encontrarse con personas comprometidas con su trabajo, honestas, serias y comprometidas. Realice con ellos la compra de una casa y todo fue estupendo me ofrecieron mucha confianza y claridad para todo. Buen asesoramiento y rapidez resolutiva. Estoy muy contenta y lo recomendaría a todos aquellos que necesiten de una inmobiliaria de confianza. Un 10!!!
Hemos tenido una atención excepcional. Tanto de parte de José Miguel Zambrano como de Miguel Perelló. Especialmente, José Miguel ha sido desde el primer día una ayuda increíble para nosotros. Ha estado pendiente, ha resuelto todas nuestras dudas (y eran muchas os lo aseguro), la comunicación siempre ha sido súper fluida lo cual se agradece mucho, todo ha sido excelente. Queremos agradecer especialmente a José Miguel por toda la ayuda y dedicación que nos ha brindado. Para nosotros ha sido un referente para poder llevar a cabo la gestión. Es un empleado super responsable y dedicado. Solo nos queda decir, muchas gracias :)