







































Malena es espectacular, super profesional, humana, trato cercano, siempre muy atenta a todos los detalles, todo fué súper rodado desde el principio hasta el final, estoy encantada con ella y la voy a recomendar a todos mis allegados. Gracias Malena por todo 😘
Muy satisfecho con el servicio recibido. Me acompañaron durante todo el proceso, explicándome cada paso de forma clara y transmitiéndome mucha confianza. Destaco especialmente su profesionalidad, rapidez y atención al cliente. Gracias por hacer que todo fuera mucho más fácil.
Vendimos nuestro apartamento en el casco antiguo de Palma, fue Margarita quien gestionó nuestra venta de principio a fin, era muy importante para nosotros tener un único punto de contacto durante todo el proceso y al asistir a la reunión de cierre en el Notario. Acordamos un precio de venta basado en su amplio conocimiento de la ciudad y las estadísticas de ventas actuales de propiedades comparables. Se tomaron excelentes fotografías y se generó material de marketing para mostrar nuestro apartamento en su mejor momento. Todas las visitas de posibles compradores fueron coordinadas por ella y se proporcionaron comentarios de manera rápida, se hicieron ofertas y una aceptada fue negociada en nuestro nombre por Margarita. Todos los contratos legales fueron generados y se procesaron fácilmente con todos los costos e impuestos claramente definidos desde el principio. Completamos y nos mudamos a tiempo y durante todo el proceso, Margarita fue conocedora, profesional, amigable y en lo que algunas personas consideran un proceso estresante, nos divertimos en el camino. Recomendaría encarecidamente a Margarita para encontrar y gestionar la venta de su propiedad; ella sería la primera persona a la que contactaría si volviéramos a mudarnos a la isla.
Contamos con Marianela para la venta de nuestro piso y estamos encantados. E la agente inmobiliaria de referencia en la zona, porque no solo ha vendido la vivienda de varios amigos y conocidos del barrio, sino que ella misma es vecina de la zona, por lo que es la persona que más conoce el mercado de Plaza de Toros. La recomendaríamos una y mil veces más. De hecho, ahora nos está llevando la compra de nuestro próximo hogar.
Nos ayudaron a vender la casa a muy buen precio. Conocen perfectamente el mercado inmobiliario de Mallorca y eso se nota durante todo el proceso.
Experiencia de venta estupenda. La atención y profesionalidad de Patri, junto con su cercanía ha sido de gran ayuda.
Excelente trato y muy buena gestión por parte de Josep Maria durante la venta de nuestro piso en Manacor. Todo muy fácil y con una atención de 10.
Excelente servicio desde la primera visita. Muy proactivos y gran asistencia en el proceso de firma ante Notario. Totalmente recomendable.