







































Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.
Estoy muy contento con el servicio recibido por esta inmobiliaria. Patricia, la agente que nos atendió, fue excelente en todo momento, demostrando gran profesionalidad y eficacia en su trabajo. Sin duda, un equipo de personas muy agradables que hacen que el proceso de vender sea mucho más fácil. ¡Totalmente recomendado!
Muy buen profesional. Me ayudó a vender una propiedad en Palma de Mallorca de forma rápida y sencilla, ocupándose de todo el proceso y asesorándome en cada paso. 100% recomendable.
Encantado con todo el equipo que ha llevado mi venta, de un principio han sido muy serviciales en todo resolviendo todas mis dudas . Han realizado una venta en tiempo récord cumpliendo con su palabra en todo momento, demostrando una gran profesionalidad tanto Jaume como Miquel no dudaría en pedir sus servicios porque a parte de profesionales son personas de 10👌
Miguel, de verdad quería darte las gracias de corazón por todo. Desde el primer momento has demostrado una amabilidad y una profesionalidad increíbles, y eso es algo que se valora muchísimo. Gracias a ti he podido encontrar la casa de mis sueños, y no puedo estar más agradecido. También quiero destacar tu honestidad en todo el proceso, porque hoy en día eso marca la diferencia. Me he sentido acompañado y bien asesorado en cada paso, y eso no tiene precio. Gracias por todo, de verdad. Es algo que siempre te voy a agradecer.
Excelente servicio Miguel! Gracias por tu profesionalidad y comunicación en la venta de mi piso.
Manolo es un gran vendedor, desde el primer momento fue atento y tuvo pendiente de todos los detalles. Nos acompañó durante todo el proceso de la compra, dándonos el mejor asesoramiento y resolviendo todo lo que fue surgiendo. Muy recomendable!!!