Gestión, eficacia, rapidez y amabilidad impecables
La verdad que con Rosa Ana ha ido todo estupendo, desde que empezamos la búsqueda hasta firmar ante notario ha ido todo genial, todo en general ha ido muy bien, pero en especial, la atención y la simpatía con la que nos ha tratado, la verdad que eso a la hora de comprar o vender es lo que más se necesita, Estoy completamente agradecido y 10/10 La verdad que si tengo que recomendar alguna inmobiliaria diría Fincas Fiol al instante.
Conocí a Lara y a las mamás por esta pagina. Al principio solo quería saber por cuanto podía vender mi casa, porque mi vecino me la quería comprar. Pero cuando Lara me llamó y me explico su estrategia para vender (yo necesitaba irme a la península) la cosa es que me consiguió un precio muchísimo mejor, unos compradores que a parte me compraron todos los muebles y electrodomésticos y me ayudó para encontrar una buena oportunidad de compra en Galicia, gracias a sus contactos allí. Estas chicas son maravillosas!
Óscar fue sumamente profesional a lo largo de todo el proceso de compra. Fue muy flexible para coordinar las visitas, ofreció contexto útil y nos hizo recomendaciones para conseguir apoyo externo para la valoración de la propiedad y el financiamiento. Si bien siempre defendió el interés del vendedor, se mantuvo extremadamente justo y me brindó un gran apoyo como comprador.
Ha sido una experiencia positiva porque ha llegado a buen puerto. Óscar se ha mostrado muy comprometido con su trabajo en todo momento, intentando solucionar todos los obstáculos a los que nos hemos enfrentado. Recomiendo a Óscar como agente inmobiliario.
Óscar nos brindó profesionalidad y cercanía desde el primer momento. Supo adaptarse a las necesidades y circunstancias de ambas partes y ofrecernos flexibilidad, que como compradores es clave para generar confianza. Durante la operación, hubo que gestionar algunas incidencias y documentos extra y Óscar siempre se mantuvo disponible para solventar las dudas con total transparencia. Sin duda muy recomendable, ya que cuando hablamos de un buen tan preciado como tu casa y además con un valor elevado, quieres que todo salga a la perfección. Hay pocos profesionales que se tomen tan en serio su trabajo y sepan asesorar con garantías.
Se trata de un excelente profesional. De una gran calidad humana. Destacaría su gran sentido de la responsabilidad además de ofrecer gran confianza.