Gestión, eficacia, rapidez y amabilidad impecables
Compramos un piso usado y pusimos en alquiler otro piso en la misma zona, con Eva. Fue muy eficiente y franca. Nos pareció una persona honesta y muy profesional. Resolvimos ambas cosas en muy pocos días. Y ella siempre estuvo dispuesta a ayudar y aclarar todo lo que fuera necesario. La recomendamos ampliamente.
Excelente persona y muy eficaz en su trabajo , Una propiedad en sus manos es un éxito asegurado tanto para vender como para comprar
Eva es una gran profesional, amable, atenta y mira mucho por el cliente la recomiendo con toda sinceridad.
Vendí mi casa con ayuda de Germán y estoy muy contenta. Es muy responsable y estuvo siempre presente. Incluso me acompañó el día que firmamos la venta en notaría. Me encantó el trato que tuvo. Lo recomiendo!!
Muy buen profesional. Me ayudó a vender una propiedad en Palma de Mallorca de forma rápida y sencilla, ocupándose de todo el proceso y asesorándome en cada paso. 100% recomendable.
Conocí a Lara y a las mamás por esta pagina. Al principio solo quería saber por cuanto podía vender mi casa, porque mi vecino me la quería comprar. Pero cuando Lara me llamó y me explico su estrategia para vender (yo necesitaba irme a la península) la cosa es que me consiguió un precio muchísimo mejor, unos compradores que a parte me compraron todos los muebles y electrodomésticos y me ayudó para encontrar una buena oportunidad de compra en Galicia, gracias a sus contactos allí. Estas chicas son maravillosas!