





































Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Ha sido una suerte contar con Ana en la venta de mi casa. Se ha preocupado en todo momento por nuestros intereses, ha sido atenta y cercana, y nos ha asesorado en todo momento con una gran profesionalidad. Gracias Ana, por tu ayuda y dedicación.
Un servicio impecable. Siempre disponible para resolver dudas y muy comprometida con la venta de nuestro inmueble. Sin duda volveríamos a confiar en ella.
Vendí mi vivienda con ellos y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento hasta el último un trato excelente.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.
Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad