







































Quiero agradecer a Renzo Romani (Redpiso )la excelente gestión realizada en la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado gran profesionalidad, resolviendo todas mis dudas y facilitando con su saber cada trámite con un trato cercano y de confianza. He quedado muy satisfecho con el resultado obtenido y recomendaría los servicios de Proyecto Inmobiliario Hispanoamerica S.L. al 100 % por su seriedad y compromiso. Se me olvidaba reseñar que durante todo el proceso ha habido una comunicación constante y clara con los trabajadores de su oficina que han demostrado en todo momento una disposición muy humana a cuanto se les ha pedido.
Les compré un pisito en Collado Villalba y me lo pusieron todo fácil. Incluso cuando tuvimos que tasar dos veces. Era mi primer piso y no me supuso mucho estrés, pensé que iba a ser peor.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!
Excelente profesional y comprometido con ayudar y colaborar, realizando así una excelente labor. Ofrece una total confianza con su buen trabajo.
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
Es un buen vendedor.
Quiero agradecer a Juan por el increíble trabajo que ha hecho acompañándome durante todo el proceso de compra de mi vivienda. Desde el primer día, no solo se encargó de enseñarme la vivienda y resolver todas mis dudas, sino que ha estado implicado en cada paso de estos últimos tres/cuatro meses para que todo saliera bien. Siempre ha estado disponible, pendiente de cada detalle y ayudándome muchísimo también con gestiones relacionadas con la hipoteca, el papeleo y todas esas cosas que muchas veces se hacen cuesta arriba. He sentido en todo momento apoyo, transparencia, cercanía y muchísima profesionalidad. Se nota cuando alguien hace su trabajo de verdad con implicación y no se limita únicamente a cerrar una operación. Gracias, Juan, por hacer que un proceso tan importante fuera mucho más fácil y llevadero. Sin duda, volvería a confiar en ti y te recomendaría a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda. ¡Un servicio de 10!