

































Un verdadero placer habernos encontrado con Raúl. De los profesionales más serios y honrados que he visto en el sector. Trato súper amable, siempre dispuesto y nos ofreció muchísima confianza desde el minuto cero.
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Un profesional como la copa de un pino. Todo facilidades, trato muy personal y agradable. 100% recomendable!!
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable