Muy buen trato hacia sus clientes, gente atenta, amable y dispuesta a hacer todo lo posible por ayudarte. En todo momento estuvieron en todo lo necesario hasta el fin de la compra y más. Los recomiendo!!!
Excelente profesional. Desde el primer momento fue muy atento, transparente y siempre dispuesto a resolver todas mis dudas. Me acompañó durante todo el proceso con mucha dedicación y seriedad. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Juanfran fue super atento, estuvo pendiente de todo el proceso y nos asesoró muy bien. 100% recomendado.
Hemos tenido la gran suerte de trabajar con Juan Francisco. Ha estado siempre a nuestro lado desde la negociación hasta los temas administrativos y gestiones notariales con un trato cercano y personalizado. Ha sido clave en el éxito de la operación para ambas partes. Todo un lujo y recomendable 100% para cualquier asesoramiento inmobiliario.
Rapidez y profesionalidad Vender una propiedad siempre es laborioso, Juan Carlos nos asesoró muy bien desde el principio y gracias a eso se vendió enseguida. Todo muy cómodo y el seguimiento posterior está siendo excelente
Se lo recomiendo 100%, Miriam es una excelente persona tanto en su trabajo como en lo personal, sin lugar a dudas volvería a contar con ella en un futuro.
Orsi es una profesional y una gran persona. Entiende y se adapta a las circunstancias del cliente, ayuda en todo lo que sea preciso, más allá en algunos momentos de lo que cualquier otro profesional del sector haría. Porque no sólo estamos haciendo una transacción inmobiliaria con dinero de por medio, sino que la transacción la realizan personas, compradores, vendedores, notario, ella....y cada cual tiene sus circunstancias, cosa que Orsi entiende perfectamente e intenta que todo el proceso sea lo más cómodo para todas las partes, solucionando problemas y haciendo todo lo posible para que todo vaya y acabe perfecto. Otros profesionales buscan cobrar su comisión sin más. Orsi se la gana sobradamente, porque acompaña perfectamente a todas las partes. Se podría decir pues, que Orsi en muchos momentos, va más allá de lo que se esperaría de un agente inmobiliario típico, y eso siempre es de agradecer.