







































José ha sido una muy buena ayuda a la hora de venta e informarnos de todo con mucha claridad y muy atento con todas nuestras preguntas, 100% lo recomienda le.
Our sale was with the real estate agency MYA. Charming and very professional girls, with experience. They make everything easier, always attentive to everything. We will repeat.
Atención excelente. Nos ayudaron en todo el proceso, siempre atentos, educados y muy amables. Todo sin complicaciones. 100% recomendable.
Una atencion profesional muy detallada y clara. Superando mis expectativas. Seriedad . Muy responsable y recomendable.
Experiencia impecable de principio a fin. Comprar una vivienda suele generar bastante incertidumbre, pero Loly nos transmitió total confianza desde el primer día. Nos resolvió cada duda con rapidez, una atención al detalle que marca la diferencia, gracias por su paciencia y profesionalidad. Te acompaña en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada 100% recomendables.
Juan Francisco ha sido un agente excelente! Mi marido y yo compramos nuestra vivienda con él y nos asesoró con mucha paciencia, amabilidad y sobre todo transparencia. Fuimos a visitar la vivienda muchas veces y nunca nos puso prisa y estaba siempre a disposición. Además, nos asesoró también para vender la nuestra, así que nos sentimos muy cómodos y confiados también en esta etapa tan delicada. Lo aconsejamos sin duda. Quien quiera una atención de calidad cuente con él.
Encarni es una persona inmejorable como persona y como profesional de la inmobiliaria. Su trato de tú a tú es un 100 x100 super profesional, y con toda la confianza para vender tu casa. Nuestro piso se vendio en un recor en un 1 dia estaba vendido. Su trabajo lo toma muy enserio y siempre piensa en el vienestar del vendedor. Volveria en confiar en encarni y miguel como profesionales de la inmobiliaria. Un saludo
Excelente trato, muy profesional. Juan Carlos estuvo atento a todas nuestras preguntas y resolvió las dudas que teníamos fácilmente, fue comunicativo y nos acompañó con los trámites hasta el final del proceso. Sin duda lo recomiendo.