







































El trato ha sido increíble. Tanto antes de la compra como, sobre todo después. Cualquier duda que hemos tenido, Tatiana nos la ha intentado solucionar y ha estado muy atenta. Agradecemos muchísimo la atención recibida.
Un placer. Venta rapida y problemas solucinados al momentl
Transacción perfecta. Totalmente recomendable
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional
Compañera de Rober y Marta y profesional igual que ellos atenta a todo y han hecho que nos sintiéramos como en casa , gracias de corazón a los tres
Contacte con Andrés de inmobiliaria Iradier para la venta del piso. Su recomendación para vender rápido y al mejor precio posible fue el Plan Mejora. En tres semanas tras la entrega de las llaves tenían el piso listo y publicado en portales inmobiliarios. En cinco días ya tenia un comprador y en dos meses firmada la venta. Vivo fuera y Andrés se ha encargado de todo: certificado energético, gestiones en el registro de la propiedad y la notaría… Yo solo me he preocupado de acudir a notaría el día de la venta. El servicio y su trato han sido inmejorables. Solo puedo darle las gracias.
Adolfo León Arismendy Cano es una persona excelente,sensible y educada Yo volvería a contar con él,sin duda Mi experiencia en la venta del piso de mi madre a sido inmejorable Gracias
Nos sentimos acompañados y muy cómodos en todo el proceso, me parecen el y su equipo de trabajo un buen sitio donde dejarse ayudar. Desde el minuto 1 me resultó fácil, si vuelvo a necesitar servicio inmobiliario, sin duda volveré donde él.