Un gran profesional, super involucrado para conseguir la venta respetando mis intereses y necesidades (y las del comprador). En todo momento ha informado de cómo estaban las visitas del piso, lo que veían bien, lo que veían mal y el porqué. Con ello da una idea realista del precio de mercado del piso. y así ha sido que en poco tiempo ha conseguido venderle. Muchas gracias Víctor
Víctor demostró un gran conocimiento del sector y de la zona donde necesitaba mi vivienda. Supo encontrar justo aquel inmueble que reunía las características que le planteé. Desde que me puse en contacto con él, mantuvo un trato amable y cercano conmigo y con mi familia, resolvió muchas dudas y me asesoró con los trámites, dándome seguridad en la transacción. Recomiendo 100% tratar con Víctor.
Profesional, amable, inteligente, y lo más importante me asesoró a la perfección y me vendió mi vivienda en menos de un mes. Recomendable totalmente.
No conocía a Victor de nada. Entré en contacto con él porque él había visto propiedades en la zona, cerradas y con posibilidad de venta. Un conocido nos puso en contacto y una llamada de tfno, con Victor, me dio confianza y el empujón que necesitaba para empezar a moverme con seguridad. No es nada fácil el mercado inmobiliario. Es un intermediador, vendedor-comprador, estupendo, eficaz, desde el inicio de cada compraventa hasta su final y aún después. Aporta tranquilidad, y eso en la distancia es muy complicado, es transparente en cada operación, mantiene informadas a las partes y en contacto, sin estarlo, se molesta en resolver cualquier situación que surge y no es sólo estar a la altura a nivel profesional. No se olvida de que detrás de cada propiedad, de cada posible negocio de compraventa, hay personas. Ha sido un gran acierto conocer a Victor. De hecho, desde julio hasta hoy, me ha ayudado a vender varias propiedades. He avanzado mucho en este año y cierro 2025 con una sonrisa que en parte le debo a él. GRACIAS, Victor. Seguimos en contacto.
Fui a Valladolid una tarde a ver pisos como inversión. Era el segundo piso que visitaba y Víctor me dijo que si era lo que buscaba, en la zona que quería y a un precio que me encajaba...para qué mirar más? Así que la verdad, me empujó (sin para nada presionar) a comprar, lo cual se lo agradezco porque, si no hubiese sido por él, me lo habrían quitado. Luego estuvo pendiente de todo el proceso hasta la firma, incluso me recomendó a un profesional para la reforma posteriormente. Me parece un profesional de los pies a la cabeza. Totalmente recomendable como comprador y como vendedor.
Víctor encontró lo que le dije que estaba buscando y la operación fue muy rápida. Nos entendimos muy bien y ya he comprado dos viviendas con el Un crack