Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.
Guillermo Álvarez, fue el agente que intervino de forma absolutamente profesional en la transacción de venta de la vivienda. De este profesional destacaría su implicación, su conocimiento del área, su experiencia y amabilidad, con una predisposición y entrega total hacia su trabajo, con el fin de lograr y cumplir con los objetivos planteados, que en este se cumplieron sobradamente. No quiero dejar de mencionar a la oficina de Tecnocasa, donde fui tratado extraordinariamente bien, no solo por Guillermo, que lo hizo estupendamente en todo momento, pero no debo dejar de mencionar a la persona que esta al mando de las operaciones de la oficina, supo muy bien a me asignaba, como supo delegar en Guillermo la función los objetivos y el plan a seguir, con un resultado final plenamente satisfactorio.