Marceli Gestión Inmobiliaria  - Agencia inmobiliaria en Madrid
Marceli Gestión Inmobiliaria  - Agencia inmobiliaria en Madrid

Marceli Gestión Inmobiliaria

Calle de Juan Duque 34, 28005 Madrid
marceli.com
47 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Marceli Gestión Inmobiliaria vendió 27 propiedades con un precio de venta mediano de 250k EUR
27
Propiedades vendidas
Piso
25
Casa
2
250k EUR
Precio de venta mediano
Piso
250k EUR
Casa
670k EUR

Equipo

Ignacio Beltrán - Agente inmobiliario en Madrid
Ignacio Beltrán
Agente inmobiliario
Ver más
Alberto Cuevas   - Agente inmobiliario en Madrid
Alberto Cuevas
Agente inmobiliario
Ver más
Matias Salvarrey   - Agente inmobiliario en Madrid
Matias Salvarrey
Agente inmobiliario
Ver más
Jose Miguel	 Ferrer - Agente inmobiliario en Madrid
Jose Miguel Ferrer
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Alquileres turísticos

Sobre nosotros

Con más de 46 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Madrid y mas de 4.000 viviendas vendidas, en MARCELI somos expertos en la compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, ofreciéndole el mejor servicio de asesoramiento integral en todo momento. Ya sea en el alquiler o en la compra de propiedades encontrará un asesoramiento personalizado gracias a nuestro equipo de profesionales con amplia formación en la gestión inmobiliaria. Nuestros servicios: - Valoración GRATUITA de su vivienda. - Venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. - Asesoramiento financiero – Hipotecas hasta 100%. - Tramitación de herencias. - Certificados energéticos GRATUITO al vender con nosotros. - Servicio de reformas y decoración-Mudanzas. - Seguros de vivienda y alquiler. - Servicio de Personal Shopper. Muchos son los clientes que han confiado en nosotros haciendo de nuestra empresa un referente en la zona.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Marceli Gestión Inmobiliaria (29)

VENDIDOJun 2025
Piso • 3 dormitorios

Torrevieja (03182)

Vendido por Jose Miguel Ferrer
de Marceli Gestión Inmobiliaria
VENDIDOJun 2025
Piso • 1 dormitorio

Torrevieja (03182)

Vendido por Jose Miguel Ferrer
de Marceli Gestión Inmobiliaria
VENDIDOJun 2025
Piso • 1 dormitorio

Torrevieja (03182)

Vendido por Jose Miguel Ferrer
de Marceli Gestión Inmobiliaria
VENDIDOJan 2025
Casa independiente • 8 dormitorios

Pozuelo de Alarcón (28224)

Vendido por Ignacio Beltrán
de Marceli Gestión Inmobiliaria
VENDIDOJan 2025
Piso • 2 dormitorios

Madrid (28011)

Vendido por Alberto Cuevas
de Marceli Gestión Inmobiliaria

Reseñas

(100 reseñas)
Pierre Gutierrez
Google
Pierre Gutierrez
5 de 5 estrellas
Muy eficaces. En menos de una semana ya teníamos inquilino. ¡Matías es una persona muy amable y profesional!
Elena Catalán García
Google
Elena Catalán García
5 de 5 estrellas
Todo fácil con ellos, Ignacio siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en todo. Mil gracias!
Guillermo Lobo Mioduszewska
Google
Guillermo Lobo Mioduszewska
5 de 5 estrellas
Recientemente he alquilado un piso como inquilino con Marceli Gestión Inmobiliaria. Estoy realmente satisfecho con su profesionalidad, atención y cercanía. De hecho, el piso que alquilé finalmente no fue el primero que vi y es que, en cuanto tuvieron en cartera un piso con lascaracterísticas que buscaba, me avisaron por si me interesaba. En concreto, me gustaría felicitar uno de sus agentes comerciales: trabajar con Matías ha sido toda una suerte. Tras varios meses buscando pisco, nunca encontré un intermediario tan decidido en encontrar jn equilibrio entre los intereses de amabas partes. Por último, me gustaria indicar que, desde el punto de vista del inquilino, está Inmobiliaria siempre se ajusta completamente a lo indicado por la LAU lo cual, desgraciadamente, no es ni mucho menos habitual en la actualidad. Siempre agradecido con ellos.
Elena Fernández Jiménez
Google
Elena Fernández Jiménez
5 de 5 estrellas
Gracias a Marceli inmobiliaria pudimos encontrar el piso que nos encajaba. Implicacion total por Matías, desde el inicio hasta el final de la operación, nos ha resuelto todas las dudas que no son pocas y resuelto eficazmente cualquier inconveniente con el vendedor y el banco. 100% recomendable. Enhorabuena por tu profesionalidad Matías! Gracias!
Mari Cruz Jimenez
Google
Mari Cruz Jimenez
5 de 5 estrellas
Excelente atención. Servicio personalizado. Información detallada en cada momento del proceso de alquiler de la vivienda. Matías, comercial de la empresa, un gran profesional. Muy contentos con el servicio que hemos recibido por su parte.
Contactar con Marceli Gestión Inmobiliaria

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.