

















Compramos el local y nos lo pusieron muy fácil. Hicimos todo rápido y bien explicado en su oficina. Todo bien.
Cada vez que contados me resolvía las dudas y ha sido una persona maravillosa. Muchas gracias por todo
Mi experiencia con Calma inmobiliaria fue increíblemente buena , rápido , trato cercano.Me ayudaron y aconsejaron en cada paso que tenía que hacer . En mi caso , nombrar a Manu ,con él fue con el que contacté desde el principio y hasta final estuvo a mi lado . Gracias a todo el equipo .
Hemos tenido muy buena experiencia con Sara, nos dio muchísima tranquilidad desde el principio gracias a una gestión rápida y sin líos. Destacamos sobre todo su cercanía y el buen trato. ¡Totalmente recomendable!